ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERRERA

"Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico"

El arquero respaldó a Kudelka en medio de la crisis, y lanzó otra dura crítica a la forma de actuar de Azul Azul. "Basta de tonterías, basta de hacer tonteras".

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Melgar
 Copa Libertadores 2019
 El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera lamenta la derrota contra Melgar tras el partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 13/02/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Melgar
 2019 Copa Libertadores Championship
 Universidad de Chile's goalkeeper Johnny Herrera regrets losing against Melgar after the Copa Libertadores Championship match held at the National stadium of Santiago de Chile.
 13/02/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera volvió al alzar la voz en medio de la crisis que vive Universidad de Chile, y a un día del duelo frente a Huachipato. Un partido que podría ser clave para definir la continuidad del técnico Frank Kudelka.

Para el arquero y capitán de la U, la situación es clara. "Sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensáramos en sacar al técnico", lanzó Herrera, otra vez crítico de la forma como se manejan las cosas en Azul Azul.

En esa línea, Herrera siguió. "Basta de interinatos en la U. Basta de hacer tonteras. Hay que respetar el proceso, y esperar que lleguen los resultados"  

No es la primera vez que el emblema de los azules, lanza duras críticas en la interna. En los últimos meses se ha hecho pública la distancia que mantiene con el actual gerente técnico, Sabino Aguad, a quién criticó por la conformación del plantel.

"No entiendo cómo tanta falta de criterio a la hora de armar un plantel. No aprendemos. Necesitamos un equipo concreto, sólido, lo ideal sería haber jugado algunos amistosos en el Nacional antes de Melgar y te aseguro que nos hubiera ido mucho mejor", lanzó hace unas semanas.