ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann se entrampa sobre el final en el Honda Classic

En la primera jornada del torneo en Palm Beach Gardens, el chileno terminó con una tarjeta de +1, tras una serie de errores en los últimos hoyos.

Actualizado a
Niemann se entrampa sobre el final en el Honda Classic

Joaquín Niemann hizo su debut en el Honda Classic del PGA Tour y tuvo un muy buen comienzo, ya que llegó a estar dentro de los mejores cinco jugadores. Sin embargo, el golfista chileno cometió cuatro errores seguidos en los últimos hoyos y finalizó la primera jornada con una tarjeta de +1.

El Palm Beach Gardens tiene una "Trampa del Oso" en los hoyos 15, 16 y 17, que el oriundo de talagante sorteó de gran manera, con tres birdies en sus primeros doce hoyos. Esto le permitió queda en un momento a sólo tres golpes del puntero.

Sin embargo, Niemann tuvo una mala actuación en la última parte de la competencia, con dos bogeys y un doble bogey. Con esto complica su opción de pasar el corte en Miami, ya que ocupa el lugar 60 en la tabla de posiciones.

El líder del certamen es el venezolano Jhonattan Vegas, con una tarjeta de -6, gracias a seis birdies. Este viernes, el chileno saldrá a mejorar sus números a partir de las las 9:55 horas de Chile.