ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 0 - U. Católica 2

Puch entregó las claves del triunfo ante Audax Italiano

El atacante iquiqueño anotó la apertura de la cuenta con una tijera y fue escogido la figura del partido.

Actualizado a
Puch entregó las claves del triunfo ante Audax Italiano
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Universidad Católica volvió al triunfo de la mano de Edson Puch. El atacante volvió a ser ese jugador desequilibrante de la primera fecha y anotó el 1-0 parcial con un anotación de gran factura, mediante una tijera, tras centro de César Pinares. El iquiqueño comentó el buen juego exhibido por los Cruzados.

"Fue un partido complicado, pero tuvimos muchas llegadas, manejamos bien el partido, llegamos por ambas bandas. Hicimos lo que trabajamos durante la semana y gracias a Dios pudimos ganar", señaló Puch.

Otras declaraciones

Acrobacia en el gol: Me vio Pinares, centró y yo le pegué no más, como salió. Fue un recurso. Sobre el offside, no sentí que estuviese adelantado, no sabía. En el primer tiempo me perdí uno porque pensé que estaba fuera de juego, pero en el gol no lo noté".

Salida por lesión: Fue por golpes de partido, me habían pegado un rodillazo, pero solo eso. La patada de Labrín fue con mala intención, esa sí me dolió mucho. Pero son golpes que se pasan en un par de días".

Debut en Libertadores: "Estamos esperando con muchas ansias ese encuentro. Ojalá tener un buen debut. Sabemos que Libertad tiene un buen equipo".