ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. de Chile - Huachipato: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre la U. de Chile y Huachipato, válido por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Huachipato: TV, horario y cómo ver online
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

La Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un funcionamiento que le permita obtener buenos resultados. Hoy, tendrá una nueva oportunidad de sacudirse de las dudas y críticas cuando reciba a Huachipato en el Estadio Nacional. El conjunto de Frank Darío Kudelka tendrá una compleja labor, puesto que cuenta con varias bajas.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo U. de Chile vs Huachipato?

El partido entre azules y acereros se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional. El recinto ñuñoíno albergará este encuentro por la tercera jornada del Torneo Nacional, que puede resultar crucial para la continuidad del técnico universitario, Frank Darío Kudelka. 

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Chile vs Huachipato?

El encuentro entre U. de Chile y Huachipato se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile - Huachipato?

Este duelo por la tercera fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Ñuñoa. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.