ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Formación de Colo Colo vs Curicó hoy en el Campeonato Nacional

El 'Cacique' buscará seguir en la punta del certamen nacional y para eso el 'Comandante' ya tiene alineación confirmada.

Actualizado a
El Cacique ya tiene alineación confirmada.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo visita a Curicó Unido este domingo 3 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio La Granja con la misión de seguir como sólido puntero del Torneo Nacional.

Con las bajas confirmadas hace unas semanas de Agustín Orión, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, ahora el dolor de cabeza para Mario Salas es aún mayor, ya que en las últimas horas el 'Cacique' confirmó para este duelo tampoco serían parte de la nómina el meta Darío Melo y el volante de quite, Carlos Carmona, habitual titular en Colo Colo.

El elenco albo pretende seguir triunfando y ve en Curicó a la víctima ideal para sumar nueve puntos de nueve posibles, para seguir mirando desde lo alto a sus más cercanos perseguidores.

De este modo el once confirmado del elenco albo para hoy será el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.