ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMAICA 3- CHILE 2

La Roja femenina no pudo nuevamente con Jamaica

El elenco dirigido por José Letelier cayó nuevamente ante Jamaica en el segundo encuentro amistoso de la gira y la selección chilena muestra un preocupante nivel de cara al Mundial.

Actualizado a
La Roja femenina no pudo nuevamente con Jamaica

Chile perdió por tres goles a dos ante Jamaica en duelo amistoso disputado en el Estadio Sports Complex del país centroamericano y no pudo conseguir puntos en su mini gira.

El duelo comenzó siendo dominado por las nacionales, tanto así que el primer tanto del encuentro llegó a los 20 minutos del primer lapso, cuando María José Rojas aprovechó un buen centro desde la izquierda que la dejó completamente sola ante la portera rival, a quien no dio chances tras clavarle el primer gol del encuentro.

Luego de eso, solamente 60 segundos después, Khadija Shaw, quien se transformó en una pesadilla para la defensa nacional, puso el uno a uno parcial.

A los 42', en tanto, fue la misma Shaw quien decretó el 2 a 1 momentáneo y con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa a los 57 minutos Karen Araya marcó el dos a dos que parecía ser el resultado final, pero faltaba algo más.

A los 75' fue el turno de Jody Brown quien decretó el tercer tanto de Jamaica con el que se selló el duelo en territorio centroamericano.

Chile acabó de esta forma su gira a Jamaica con dos derrotas, esperando mejorar y seguir disputando más encuentros de cara al desafío que se viene entre junio y julio de este año, cuando la 'Roja' femenina participe del Mundial de Francia.