ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Joaquín Niemann tuvo un bajo rendimiento en el Honda Classic

El chileno optó por un juego más agresivo y arriesgado, pero perdió regularidad y quedó en los puestos bajos del campeonato. La próxima semana juega en Orlando.

Actualizado a
Joaquín Niemann luego de pegarle a la pelota.

Este domingo Joaquín Niemann salió con una disposición totalmente distinta a jugar la ronda final del Honda Classic, luego de haber tenido un bajo nivel durante la semana en la cancha de Palm Beach Gardens.

El chileno probó golpes arriesgados en busca de quedar cerca de las banderas y a ratos le funcionó, anotando cuatro birdies durante la jornada. Sin embargo, ese mismo riesgo lo llevó a generar errores y sumó varios bogeys además de un doble bogey, finalizando la ronda en la posición T66.

En su primer par 3 del día, intentó dejar la pelota cerca de la bandera, pero terminó cayendo al agua. A raíz de esto, perdió un golpe por penalización y anotó un doloroso doble bogey.

A partir de ahí, la ronda se puso muy irregular. Anotó tres birdies y tres bogeys más, demostrando que salió a jugar con otro estilo de juego al que nos tiene acostumbrados. 

Con una tarjeta acumulada de +3, quedó casi el fondo de la tabla de los 70 jugadores que pasaron los cortes. La próxima semana jugará el Arnold Palmer Invitational, en Orlando, buscando un resultado positivo para seguir soñando con clasificar a Augusta.