ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Garín

"Me duele perder una final, pero Guido jugó mucho mejor"

El tenista chileno habló tras caer en la definición del torneo de Sao Paulo. "Esta semana se sacan muchas cosas positivas, es mi primera final ATP", declaró.

Actualizado a
"Me duele perder una final, pero Guido jugó mucho mejor"

Christian Garín (92° de la ATP) habló con la prensa tras perder la final del Torneo de Sao Paulo ante el argentino Guido Pella (48°), aunque hizo un balance positivo de su semana en Brasil..

En declaraciones a Radio Cooperativa, el 'Tanque' señaló que "obviamente me duele mucho perder una final, pero hay que aceptarlo y creo que Guido (Pella) jugó mucho mejor que yo. Hubo puntos en el 5-5 en que debí haber salido más agresivo, pero hay que aprender. Esta semana se sacan muchas cosas positivas, es mi primera final ATP, así que contento por ese lado".

Garín dijo que "hay que darle mucho mérito a Pella, como dije jugó muy bien, es un jugador que tiene experiencia, él lleva años en el circuito, para mí son los primeros torneos ATP y quizás eso me pasó un poco la cuenta hoy, pero tengo cosas por mejorar y ahora tengo una semana para entrenar y de nuevo a la competencia".

"Después de jugar en Miami, tengo pensado jugar en Houston, que entré directo, tengo pensado ir a la qualy de Montecarlo, y después hay tres o cuatro torneos en los quizás puedo entrar directo, que son en arcilla antes de Roland Garros, esos pueden ser buenoa torneos para mí, me puede ir muy bien", finalizó el flamante número uno del tenis chileno.