ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ 3- COLO COLO 4

El análisis de Mario Salas tras la sufrida victoria ante Curicó

El técnico de Colo Colo se refirió al respecto del arrollador desempeño de su equipo en el primer tiempo y habló del por qué de la baja en la segunda parte.

Actualizado a
El 'Cacique' venció 4-3 a Curicó.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo venció como visitante a Curicó Unido por 4 a 3 en el Estadio La Granja por la fecha 3 del Torneo Nacional y Mario Salas, su técnico, se retiró conforme del recinto donde el 'Cacique' consiguió seguir en la punta del certamen nacional.

Salas dijo sobre el partido que "el primer tiempo yo creo que fue un partido en el cual, la verdad, tuvimos un porcentaje de eficacia altísimo".

Sobre esto mismo, el DT albo aseguró que "en general, nos quedamos con el primer tiempo y con parte del segundo. Hay que seguir mejorando".

Ronald de la Fuente se fue lesionado y el estratega del 'Cacique' también tuvo palabras para él: "Yo creo que la lesión de Ronald va para un tiempo prolongado. Espero suplirlo con un jugador que tenga un rendimiento similar o superior".

Finalmente, al respecto de la ausencia de Paredes, el 'Comandante' dijo que "los partidos son realmente intensos y necesitamos que Esteban esté al 100%".