ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La inquietud de Lanaro por las individualidades de Libertad

"Tienen muchos jugadores de gran recorrido internacional", manifestó el zaguero en la antesala del debut en la Copa Libertadores, en Paraguay.

Actualizado a
La inquietud de Lanaro por las individualidades de Libertad
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad Católica debutará este martes en la Copa Libertadores. Los cruzados enfrentarán a Libertad de Paraguay, en Asunción, y el zaguero Germán Lanaro destacó las cualidades del cuadro guaraní, poniendo énfasis en sus individualidades.

"Tienen muchos jugadores de gran recorrido internacional y con experiencia también en copas internacionales. Eso hace que sean un equipo fuerte", afirmó Lanaro, tras el primer entrenamiento de la UC en Paraguay.

"Lo poco que vi de ellos fueron los dos últimos partidos contra Atlético Nacional. En el segundo partido, por el hecho de ya tener una ventaja (1-0 en la ida), hizo que hicieran otro partido, tal vez tirados un poco más atrás para cuidar el resultado", agregó el defensor cruzado.

Sin embargo, Lanaro fue enfático en sostener que Libertad "es un equipo que tiene grandes jugadores, con buenas individualidades. Hay que estar atentos, sabemos que podemos hacer nuestro juego. Es un equipo contra el que se puede jugar, así que intentaremos plasmar lo que quiere el técnico dentro de la cancha".

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros iniciará su participación en el certamen continental, a partir de las 21:30, en el Estadio Defensores del Chaco. La gran ausencia en los cruzados será Diego Buonanotte, quien sufrió un desgarro en la derrota ante Iquique por el Torneo Nacional, en San Carlos de Apoquindo.