ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Quinteros anticipó el debut de Católica en Libertadores

El técnico de los cruzados pasó página rápidamente tras el triunfo ante Audax, ya que el próximo martes debutan frente a Libertad en el torneo continental.

Actualizado a
Quinteros anticipó el debut de Católica en Libertadores
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Universidad Católica venció por 2-0 a Audax Italiano, volvió al triunfo y escaló en la tabla de posiciones. Pero su técnico, Gustavo Quinteros, ya comienza a pensar en lo que será el debut de los cruzados en Copa Libertadores, el próximo martes ante Libertad de Paraguay.

"Miré dos partidos de ellos en Libertadores. Eso sí, hubiese sido bueno conocer antes al rival, no sobre la marcha. Tenemos dos o tres días para trabajar y mejorar lo que hemos hecho. Hay que planificar el duelo según el rival, sobre todo en un partido tan importante", señaló el estratega argentino.

Más declaraciones de Quinteros

¿Vuelve José Pedro Fuenzalida?: "Viajará a Paraguay, ya entrenó muy bien. Lo recuperamos así que estamos contentos".

¿Viajará Duvier Riascos?: "Va a viajar, tenemos dos entrenamientos y luego el partido. Necesitamos verlo, para que vaya creciendo y buscando su mejor condición, además entrenar la parte táctica de lo que pretendemos de un centrodelantero".

Cambio de Edson Puch: "Lo de Puch fue solo un golpe, se sentía fatigado, así que antes de esa jugada con Labrín ya pensaba en sacarlo. Es un jugador importantísimo entonces quería guardarlo para el duelo del martes".