ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Moreno niega crisis en la ANFP: "No habrá más renuncias"

El timonel de la ANFP se refirió a la bullada salida de Andrés Fazio, segundo alto directivo que renuncia en los últimos meses.

Actualizado a
Moreno niega crisis en la ANFP: "No habrá más renuncias"

La renuncia de Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, provocó un sismo en Quilín. Ya se había ido Jacques Albagli y algunos clubes no ven con buenos ojos lo que está pasando al interior del ente rector del fútbol chileno.

En entrevista con El Mercurio, Sebastián Moreno, timonel de la ANFP, fue enfático. "No habrá más renuncias, al contrario, hay apoyo de todos los directores para seguir trabajando en los desafíos que tenemos: el VAR, la Copa América y el Mundial Femenino".

Respecto a la partida de Fazio, el presidente negó divergencias al interior del directorio. "Su renuncia obedece a motivos personales, lamentamos mucho su partida, pero la respetamos...  Ahora tenemos que pensar en proponer al Consejo los nombres más idóneos para que la mesa sea completada. Tienen que ser las personas con mayor expertise y conocimiento del desarrollo del fútbol chileno", agregó.