ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Bielsa recuerda a Luis Bonini: "Era un hombre transparente

El entrenador argentino del Leeds United se refirió por primera vez al deceso de su compañero y amigo. También recordó su paso por la Roja.

Actualizado a
Bielsa recuerda a Luis Bonini: "Era un hombre transparente

Marcelo Bielsa habló por primera vez de la muerte de su compañero y amigo Luis María Bonini, quien falleció en noviembre del 2017. En conversación con TVN, el entrenador del Leeds United no ocultó su emoción al recordar a quien fuera el preparador físico de su staff técnico.

"Él ha sido para mí un compañero entrañable durante 20 años. Siempre dejaba percibir su gran sentido común. Un hombre transparente.El hombre común agradece la ausencia de demagogia y valora la sinceridad", afirmó el ex seleccionador de la Roja.

Además, el técnico rosarino se refirió a su eterna conexión con Chile tras su gran paso por la Roja y confesó que recuerda con mucho cariño al país.

"Todos aspiramos como logro máximo a ser queridos. Yo quiero mucho a Chile, me sentí muy querido", afirmó el estratega. Sobre lo mismo, agregó que "nunca me olvido de lo admirable que son para mí la gente que construye Chile todos los días".