ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Charles Aránguiz se encamina a superar su mejor racha en Europa

El 'Príncipe' ha jugado los últimos 11 partidos de forma completa y está a un encuentro de su período más regular en el Viejo Continente.

Actualizado a
Charles Aránguiz se encamina a superar su mejor racha en Europa

Charles Aránguiz vive un gran presente en el Bayer Leverskusen y es, sin duda, el futbolista chileno más destacado del momento. Ahora, el volante está muy cerca de igualar su mejor racha de partidos seguidos jugados en el Viejo Continente.

El 'Príncipe' ha disputado sus últimos 11 partidos de forma completa, todos como titular y sin ser reemplazado. La última vez que no estuvo en el cuadro de las aspirinas fue el 19 de diciembre de 2018, en la victoria 2-1 sobre Schalke 04 como visita por la Bundesliga.

Desde esa fecha, Aránguiz jugó sin interrupciones los ocho partidos de la Bundesliga, más dos de la Europa League y uno por la Copa de Alemania. Este domingo, ante el Hannover 96 como visita, puede disputar su duodécimo partido consecutivo los noventa minutos.

Entre febrero y mayo de 2018, el mediocampista jugó 12 partidos seguidos de forma completa, en su mejor racha desde que llegó a Europa en el inicio de la temporada 2015-2016.