Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

ENTREVISTA AS CHILE

¿Debe partir del United? El consejo de Borghi a Alexis

El ex entrenador de la Roja se refiere al futuro del atacante nacional. "El fútbol inglés es rápido y de mucho físico", fue una de las frases que lanzó.

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United es cada vez más incierto. Su mal momento se complicó aún más con la lesión en la rodilla, y más de algún histórico cree que debería dejar el club. Claudio Borghi, que dirigió al delantero en Colo Colo y la Roja, entrega su punto de vista en AS.

"Yo no tengo la experiencia de haber jugado en Inglaterra, pero creo que en ese fútbol encaja porque es rápido y de mucho físico. Creo que está en el lugar correcto", aseguró.

- ¿Y encajaría en Francia?
- Allá es un campeonato completamente normal. El PSG gana cómodo y solo se preocupa de cuántos goles va a hacer. No es tan competitivo como el fútbol inglés. Evidentemente que si cambias de liga, van cambiando las obligaciones. Yo me quedaría en Inglaterra.

VER: Sexo y la Selección, la analogía de Borghi sobre Luis Jiménez

- ¿Tuvo contacto con Alexis este último tiempo?
- No, hace muchos años que no hablo con él. Lo sigo por televisión y por comentarios de gente cercana.

- ¿A qué cree que se debe esta irregularidad?
- Yo no digo que es normal, pero es natural. Todos tenemos un pick de rendimiento y vamos bajando con el transcurso de los años. Y eso no se puede evitar. Alexis no lo está pasando bien, y habrá que ver cómo lo trabaja su cuerpo médico. No podemos pretender que siempre esté en 'la cresta de la ola' con 30 años, y habiendo debutado tan joven.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar