ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo recupera a Gutiérrez para suplir a De la Fuente

El lateral formado en el Cacique acordó su retorno al club, tras dos años a préstamo en Huachipato. Reforzará el flanco izquierdo de la defensa.

Actualizado a
Colo Colo recupera a Gutiérrez para suplir a De la Fuente
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Finalmente, Colo Colo le encontró reemplazante al lesionado Ronald de la Fuente. Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo surgido en el club albo, retornará al Monumental para sumarse al plantel que conduce Mario Salas, según informó Radio ADN.

Durante la temporada anterior, el zurdo actuó a préstamo en Huachipato. Por el cuadro acerero, Gutiérrez disputó siete partidos en el Torneo Nacional y en otros tres encuentros estuvo en la banca de los siderúrgicos.

El lateral izquierdo se había desvinculado de Huachipato y su pase aún pertenece a Colo Colo, lo que facilitó su retornó al club. Antes también estuvo a préstamo en Unión Española, luego de aparecer en el primer equipo albo al debutar en el torneo bajo la conducción de José Luis Sierra.

De la Fuente será reemplazado por Gutiérrez, a raíz de la seria lesión en el triunfo por 4-3 contra Curicó. El ex lateral de Universidad de Concepción terminó con un esguince medial, descartando una rotura de ligamento cruzado, que era el escenario más perjudicial para el ex penquista.