ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gabriel Costa se ilusiona: "Sería un sueño jugar la Copa América"

El delantero peruano se refirió a sus opciones en el cuadro de Ricardo Gareca. Además, agradeció la confianza de Salas pese a anotar en las dos primeras fechas.

Actualizado a
Gabriel Costa se ilusiona: "Sería un sueño jugar la Copa América"

Gabriel Costa se destapó con dos goles en el duelo ante Curicó Unido y su nombre suena como opción en la selección peruana. El delantero prefiere tomarse la posibilidad con calma, aunque no desconoce que la idea es atractiva.

"Yo me preparo para jugar en Colo Colo. Después si me llaman o no depende del técnico de la selección. Es un sueño jugar la Copa América, pero me toca prepararme (...) Nadie me ha llamado todavía. Estoy a la espera. Es un halago y una satisfacción estar sonando", aseguró este miércoles en conferencia de prensa.

El atacante peruano, además, agradeció a Mario Salas por la confianza que le transmitió pese a no marcar en las primeras fechas: "¿Nervioso por qué? No me trajeron como 9, soy extremo, estaba tranquilo. Feliz porque pude convertir al tercer partido, se abrió el arco, el equipo está bien", dijo.

"Los 26 goles (con Sporting Cristal) ya quedaron atrás, empezó una nueva etapa en mi vida, ya pude convertir dos goles y me preparo para lo que viene. Mario ha generado mucha confianza en mí, cree mucho en mí. Lo único que le debo es entrenarme, prepararme para estar bien y responder”, apuntó.

Otras frases:

Análisis sobre el DT: "Viéndolo a Mario creo que no ha cambiado mucho, te entrena de la misma manera en cualquier lado. En Colo Colo entrena de la misma manera que en Sporting Cristal. Lo que cambia es el proceso de conocer a los jugadores y de que los jugadores conozcamos la idea"

Mejora del juego: “la pretemporada fue de conocimiento, también los compañeros conocían a Mario, su metodología. No se dieron los resultados, pero ahora estamos tratando de implementar lo que quiere Mario. Hay que seguir de esta manera, pero mejorando en algunas cosas. Estamos contentos y ya pensando en el domingo”.