Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.104

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.524

M. Verstappen

Red_bull

12 a 32.083

C. Sainz Jr.

Mclaren

Torneo Nacional

Los 5 fichajes con los que cerró el libro de pases en Chile

Los 5 fichajes con los que cerró el libro de pases en Chile

Estos fueron los últimos movimientos de los equipos de cara a la temporada 2019. Resaltan dos jóvenes albos y un experimentado.

En la tarde de ayer se cerró el libro de pases y pese a que la mayoría de los planteles ya estaba configurado, hubo clubes que optaron por realizar movimientos de última hora de cara al Torneo Nacional 2019.

Cobresal apostó por un experimentado

El elenco de Gustavo Huerta sorprendió y durante la tarde de ayer confirmó el fichaje de Carlos Muñoz, quien no era considerado en Unión Española. El goleador se formó en Wanderers y tuvo un exitoso paso por Colo Colo. También jugó en Emiratos Árabes y Argentina.

Huachipato se lleva a promesa alba

Ricardo Álvarez siempre destacó en las inferiores de Colo Colo, pero nunca tuvo muchas oportunidades en el primer equipo. Durante este mercado de fichajes estuvo cerca de Barnechea, pero finalmente firmó en Huachipato.

Audax busca goles venezolanos

El elenco audino fue uno de los más activos en el inicio del mercado de fichajes y a última hora sellaron la llegada del delantero venezolano Jesús Hernandez (26). El atacante viene de Deportivo Lara, club donde anotó 13 goles en 44 partidos. 

De la B a Coquimbo

El elenco de Patricio Graff cerró su plantel con la llegada de Diego Aravena, ex volante de Magallanes, quien ya había sido anunciado, pero que pudo ser inscrito recién ayer.

Araya busca renacer en Palestino

Jorge Araya tiene sólo 22 años, pero pese a su corta edad ha sido muy golpeado por lesiones graves y eso le ha impedido despuntar en Colo Colo. Por ello, tras saber que no sería tenido en cuenta por Mario Salas, recaló en Palestino.