ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS 2 - COQUIMBO 0

'Ribery' Muñoz lleva a O'Higgins a la cima del Torneo con un golazo

La escuadra de Marco Antonio Figueroa derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en Rancagua. José Luis Muñoz marcó desde mitad de cancha a Matías Cano

Actualizado a
'Ribery' Muñoz lleva a O'Higgins a la cima del Torneo con un golazo
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins celebró por partida doble en El Teniente de Rancagua: derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido y con eso alcanzó el liderato del Torneo Nacional. El cuadro de Marco Antonio Figueroa igualó a Colo Colo y Unión La Calera en la cima.

El elenco 'celeste' se complicó en varios momentos del encuentro, pero el cuadro de Patricio Graff nunca logró la contundencia necesaria para generar peligro en el arco rival. La posesión del balón no fue suficiente para el cuadro de la Cuarta Región.

Los locales mejoraron en la última parte del segundo tiempo y fueron certeros: Maximiliano Salas abrió el marcador a través de un penal y José Luis Muñoz extendió la cuenta con un golazo.

'Ribery' Muñoz lideró una recuperación a falta de 15 minutos para el final y disparó desde mitad de cancha: Matías Cano estaba adelantado y el ex UC pudo celebrar el segundo tanto en Rancagua.