Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

O'HIGGINS 2 - COQUIMBO 0

'Ribery' Muñoz lleva a O'Higgins a la cima del Torneo con un golazo

'Ribery' Muñoz lleva a O'Higgins a la cima del Torneo con un golazo

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

La escuadra de Marco Antonio Figueroa derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en Rancagua. José Luis Muñoz marcó desde mitad de cancha a Matías Cano

O'Higgins celebró por partida doble en El Teniente de Rancagua: derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido y con eso alcanzó el liderato del Torneo Nacional. El cuadro de Marco Antonio Figueroa igualó a Colo Colo y Unión La Calera en la cima.

El elenco celeste se complicó en varios momentos del encuentro, pero el cuadro de Patricio Graff nunca logró la contundencia necesaria para generar peligro en el arco rival.

La posesión del balón y el protagonismo en el campo rival no fue suficiente para el cuadro de la Cuarta Región, pues casi no tuvo oportunidades para marcar. Una jugada de Rubén Farfán fue la excepción, pero el atacante falló de forma inesperada.

Los locales mejoraron en la última parte del segundo tiempo y fueron mucho más certeros: Maximiliano Salas abrió el marcador a través de un polémico penal y José Luis Muñoz extendió la cuenta con un golazo.

'Ribery' Muñoz lideró una recuperación a falta de 15 minutos para el final y disparó desde mitad de cancha: Matías Cano estaba adelantado y el ex UC celebró el segundo tanto en Rancagua.

O'Higgins controló los momentos finales ante un Coquimbo Unido ya estaba desgastado. Así, los dirigidos por 'Fantasma' suman nueve unidades en el Torneo, mientras que los aurinegros se quedan con cuatro.