ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 0 - Colo Colo 0

Salas: "En ningún momento tuvimos el control del partido"

El DT del Cacique reconoció la dificultad del duelo en El Salvador y valoró el empate: "Siempre es bueno estar arriba (en la tabla de posiciones) y sumar".

Actualizado a
Salas: "En ningún momento tuvimos el control del partido"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Mario Salas se mostró conforme luego del empate 0-0 de Colo Colo frente a Cobresal, en El Salvador. El DT de los albos admitió la complejidad del partido y se mostró conforme por mantener el liderato del Torneo Nacional, aunque ahora en solitario, sin la compañía de La Calera.

"Son esos partidos que no se encauzan nunca. Pudimos haber aprovechado una oportunidad en el primer tiempo, pero no pudimos y así haber manejado el encuentro. En ningún momento tuvimos un control del partido. Eso significa que lo puedes ganar o perder. Nos falto más eficacia arriba, como contra Curicó, pero tuvimos seguridad defensiva", manifestó Salas. 

En torno a la ubicación en la tabla, tras la paridad en el Estadio El Cobre, el entrenador del Cacique afirmó que "siempre es bueno estar arriba y sumar. Lo hicimos merecidamente. A pesar de que fue un partido difícil, con un poco más eficiencia lo pudimos haber sacado adelante. De todos modos, nos quedamos con la forma de juego y aspirando a un gran nivel para lo que viene".

Durante el primer tiempo, Marcos Bolados dejó el campo de a raíz de una molestia en la rodilla. Al respecto, Salas afirmó que "mañana se la va hacer un examen. Pero parece que tiene un problema en la rodilla, porque cayó con esta en híperextensión".

Por último en relación a las múltiples bajas, que incluyen a Esteban Paredes y Jorge Valdivia, entre otros, el DT reconoció analizó la posibilidad de realizar un cambio de esquema. Sin embargo, mantuvo el sistema que ha usado normalmente. 

"Pudimos haber hecho algunos cambios tácticos, pero no quisimos. Vamos a ver si más adelante los podemos hacer", apuntó Salas.

Cobresal