ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El curioso mensaje que usó San Felipe para despedir a su DT

Andrés Yllana sumó cuatro derrotas seguidas y fue cesado del cargo. Duró menos de tres meses en la banca del cuadro aconcagüino.

Actualizado a
El curioso mensaje que usó San Felipe para despedir a su DT

Unión San Felipe tomó una sorprendente medida tras un pésimo comienzo en la Primera B. La institución de la Quinta Región decidió despedir a su técnico, el argentino Andrés Yllana, que había firmado contrato a fines de 2018.

Los albirrojos se encuentran en la última posición, tras cuatro derrotas en el mismo número de jornadas, por lo que la continuidad del trasandino se hizo insostenible. ¿Lo curioso? El mensaje que publicó el conjunto del Aconcagua en sus redes sociales para anunciar el cese del estratega.

En Twitter, el club criticó explícitamente el rendimiento del plantel bajo la dirección de Yllana, y expresó que la desvinculación se debe "a la pobreza futbolística demostrada por el equipo".

El reemplazante será el interino Mauro Peralta, quien desde este martes asumirá la labor de director técnico, y tendrá el difícil objetivo de sacar a Unión San Felipe del fondo de la tabla de posiciones.