ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Matías Campos Toro: "La convicción sigue intacta"

El lateral aseguró que fue una sorpresa la derrota con Unión Española, pero destacó las aspectos positivos mostrados. "La idea se entiende y la tenemos más que clara".

Actualizado a
Matías Campos Toro: "La convicción sigue intacta"
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Matías Campos Toro se ha adueñado de la banda izquierda de Universidad de Chile ante la lesión de Jean Beausejour y este sábado sumará probablemente una nueva titularidad ante Universidad de Concepción.

El zurdo habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que el ánimo no decayó a pesar de la derrota con Unión Española. "Fue una sorpresa porque con Huachipato hicimos lo que veníamos entrenando y el primer tiempo con Unión fue así, ganando y con la convicción de conseguir el segundo gol, pero fue un partido raro. Como grupo estamos fuertes y seguimos convencidos".

De todas formas el ex Audax Italiano aclaró que "la convicción sigue intacta y tenemos que seguir adelante, reforzando cosas (...) la idea se entiende y la tenemos más que clara. hay que pensar en positivo".

Con respecto a su aporte en el equipo estelar, el ex seleccionado nacional analizó que "me siento súper tranquilo, el grupo es muy bueno y unido. Soy el último que llegó con Gabriel (Torres). Siento que en la situación que me ha tocado he respondido de buena manera. Obviamente se puede dar mucho más".

Pensando en el duelo del sábado ante El Campanil, Campos Toro anticipó que "ellos está enfrentando los dos campeonatos, lo que vimos con Palestino es que venían con desgaste. Juegan bastante bien, hay que tomar los resguardos suficientes, pero debemos enfocar las energías a nuestro trabajo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?