ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

La curiosa situación que repetirá Palestino ante River

El elenco de La Cisterna es el único cuadro nacional que ha jugado sin público por torneos internacionales. Ante River será su segunda oportunidad.

Actualizado a
El elenco de La Cisterna es el único cuadro nacional que ha jugado sin público por torneos internacionales. Frente a los argentinos será su segunda oportunidad.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Palestino volverá a jugar un partido internacional como visitante en un estadio vacío. El equipo árabe, único club nacional que ha disputado un duelo copero en esta condición, visitará a River Plate este miércoles, en el estadio Monumental de Núñez, suspendido por el escándalo de la final de vuelta en la Copa Libertadores 2018. 

El único antecedente corresponde al 12 de febrero de 2015, ante Nacional de Uruguay en el estadio Parque Central, por la fase previa del torneo.

Palestino perdió 2-1 ante el Bolso, pero clasificó a la fase de grupos, tras ganar 1-0 el duelo de ida en Santiago. En Montevideo, el gol de la clasificación lo anotó Renato Ramos. El DT de los árabes era Pablo Guede.

El compromiso se jugó sin público, por una sanción de la Conmebol contra Nacional por los incidentes que se produjeron entre barristas en el partido de Copa Libertadores ante Newell’s Old Boys en el estadio Centenario.

En esta ocasión, Palestino intentará conseguir un buen resultado que reviva la ilusión del elenco de La Cisterna en el Grupo A de la competencia.