ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La particular razón de Mouche para exigirse anotar más goles

El delantero asegura que ha evolucionado de sus molestias físicas, pero mantuvo la incertidumbre sobre su presencia en el clásico con la UC.

Actualizado a
La particular razón de Mouche para exigirse anotar más goles

Pablo Mouche ha sido una de las figuras de Colo Colo con Mario Salas. Sin embargo, el argentino se perdió el último encuentro ante Cobresal por unas molestias físicas. Este miércoles, días antes del clásico con la UC, reveló uno de sus objetivos personales.

"Se me dio hacer dos goles. Si vienen más, bienvenido sea. Es una exigencia que me puse a mí mismo porque las estadísticas son importantes aunque no parezca para mi función. Siempre es lindo marcar, pese a que me gusta más asistir o armar jugadores", aseguró en el Monumental.

"Estoy contento por este nuevo dote. Espero que siga asíSoy muy exigente conmigo mismo y cada vez que pasa un partido, hay cosas por mejorar. No existe el jugador perfecto. Trato de superarme y de mejorar"

Otras frases del atacante:

¿Volverá Valdivia y Paredes?: "Lo bueno es tener al Mago y a Esteban siempre porque son importantes, de mucho talento, de jerarquía y experiencia. A Esteban yo lo veo bien, está a la par de nosotros, pero es decisión del técnico... siempre los queremos tener a nuestro lado. Con la experiencia que tienen, no van a tener ningún problema en acoplarse a nosotros"

Su estado físico: "Físicamente estoy mejorando día a día, estoy evolucionando de la molestia que me impidió jugar el partido con Cobresal. Estoy trabajando para intentar llegar al partido. Estoy trabajando bien desde el día de la molestia. Falta para el partido. Hoy es muy pronto para decirte si estoy o no..."

Experiencias anteriores: "Tuve varias posibilidades de jugar clásicos. Sé la magnitud que tiene, sé lo que significa jugar un clásico y lo importante que es para la gente. Es un equipo que nos viene a jugar de igual a igual, y estaremos preparados para el partido"