ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 0 - Palestino 0

Palestino logra un buen empate ante River en Argentina

El cuadro árabe mostró un buen nivel en ambas áreas, en un encuentro en que ambos arqueros tuvieron buenas intervenciones. River, eso sí, se perdió varias claras.

Actualizado a
Palestino logra un buen empate ante River en Argentina
Marcelo EndelliGetty Images

Palestino tuvo un buen primer tiempo ante River Plate. A pesar de que sufrió en varias ocasiones, mostró personalidad y no se achicó ante los actuales campeones de la Copa Libertadores.

Luis Jiménez tuvo la más clara para los árabes, con un remate a tres dedos desde fuera del área, que alcanzó a sacar Franco Armani.

River tuvo dos ocasiones claras. Primero un remate de Ignacio Fernández, solo en el área chica ante Ignacio González tras una excelente jugada entre Juan Quintero y Rafael Santos Borré.

La segunda fue de Lucas Pratto, quien elevó un tiro de zurda en el punto penal tras un centro a media altura desde el lado izquierdo de la ofensiva local.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos comenzaron a buscar el arco rival, y Palestino tuvo la primera clara del complemento.

Brayan Véjar llegó a rematar en el área de River y Franco Armani estuvo notable para despejar el remate del lateral árabe tras una pared con Lucas Passerini.

Ignacio González salvó tres ocasiones claras de River Plate, que desde el minuto 65 comenzó a presionar con alto ritmo, aunque los árabes se defendieron bien.

Jiménez tuvo una clara desde un tiro de esquina, cerca de ser gol olímpico. Sirvió cerrado al primer palo, pero el portero de River alcanzó a reubicarse para evitar que el balón entrara al arco.

A los 80', el ingresado en la segunda parte, Enzo Guerrero, se equivocó en la salida y obligó una salida de Ignacio González a acortar, pero llegó tarde y chocó a Borré, aunque el árbitro no estimó que fuera suficiente para cobrar penal.

Al final Palestino rescató un buen empate en Argentina, además de haber mostrado un buen nivel y haberle jugado de igual a igual a River Plate, el actual campeón de la competición.

Con el resultado, Palestino quedó tercero en el grupo A con un punto, y River en segunda ubicación, con dos unidades.