Competición
  • NBA
  • Hoy en As
NBA
Orlando Magic ORL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

U. Católica | Gustavo Quinteros

"El esfuerzo del final fue muy bueno, ya no había fuerzas"

"El esfuerzo del final fue muy bueno, ya no había fuerzas"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de la UC valoró el triunfo cruzado luego de que Rosario Central empató casi al final. Además anticipó el duelo del domingo ante Colo Colo.

El heroico triunfo de la UC ante Rosario Central dejó en buen pie a los cruzados para el partido ante Colo Colo de este domingo. El gol sobre el final fue vital para el ánimo del equipo de Gustavo Quinteros.

Sobre eso habló el técnico argentino, además de analizar lo que fue el desarrollo táctico del encuentro.

Final emocionante. "No estuvimos bien en el retroceso, quedó Cornejo solo con el extremo y nos hacen un gol al final, parecía que se nos escapaban los puntos pero el esfuerzo del Chapa, el pase de Valencia y más fueron muy buenos, cuando ya no había fuerzas".

Aspecto táctico. "Lo habíamos visto a Central contra Gremio, que dejaba un solo volante de contención, con tres adelantados y dos delanteros. Queríamos ganar los costados del volante central rival con Aued por un lado y Pinares por el otro, lo hicimos por momentos pero nos faltó terminar mejor las jugadas. Ellos se cerraron bien cerca del área".

Esfuerzo físico. "Sentimos el esfuerzo de Fuentes y Aued del partido anterior, sintieron el cansancio, por eso reforzamos esa zona con Lobos. Hubo varias jugadas que no pudimos finalizar pero creo que el resultado del partido fue justo".

Posibles bajas para el domingo. "Esperamos evaluar a los jugadores de acá hasta el día sábado, esperamos tener a los jugadores que estén al 100 para el domingo, o que puedan terminar un partido. Puch terminó cargado por un golpe, pero esperamos recuperar a todos y ahí vamos a evaluar para poner al equipo más fuerte que pueda sacar un buen resultado en el clásico".

Rendimiento de Pinares. "Fue muy bueno lo de Pinares, lo tuvimos que poner de interior por derecha, no es su mejor perfil, igualmente lo hizo bien, tiene intensidad, es muy parecido a Aued en ese sentido, lo hizo muy bien y cuando pasó a extremo también ayudó mucho para las salidas, a veces Cornejo quedaba solo con dos. Estamos muy contentos porque levantó bastante su rendimiento con cada entrenamiento y cada partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar