ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Ex figura inglesa aconseja al United cambiar a Alexis por Bale

Ray Parlour, leyenda de los Gunners que jugó 12 años en el club, señaló que es buena idea usar a Sánchez como moneda de pago para el galés.

Actualizado a
Ex figura inglesa aconseja al United cambiar a Alexis por Bale

Continúan las críticas a Alexis Sánchez en Inglaterra. Ya varios comentan la posibilidad de que el delantero parta del club en el verano europeo y, ahora, una leyenda del Arsenal decidió dar su opinión sobre qué podría hacer el United con el chileno. 

Ray Parlour sugirió a la prensa inglesa que los Diablos Rojos deberían ir por el galés del Real Madrid, Gareth Bale. Y una de las formas de concretar rápidamente la negociación sería a través del ofrecimiento de Alexis como moneda de cambio. 

Parlour declaró que el ex Cobreloa es un jugador que en Arsenal "habría pagado por ver. En el United simplemente no ha sucedido lo mismo para él. Iría al Madrid y lo cambiaría por Bale. Además tienen un salario similar".

La operación sería factible ya que el atacante de los merengues tendría pensado salir del club tras el retorno a la dirección técnica de Zinedine Zidane, con quien no mantiene una buena relación. Alexis, por su parte, se encuentra en recuperación tras la lesión en la rodilla sufrida frente al Southampton, que lo tendrá varias semanas fuera.