Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LA ROJA

Iván Morales, la principal novedad en la lista de Rueda

El delantero, uno de los pocos que destacó en el Sudamericano Sub 20, tendrá su primera chance con la Selección adulta del DT colombiano.

Iván Morales, la principal novedad en la lista de Rueda
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Reinaldo Rueda entregó la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para los amistosos de la Roja en marzo. Y una de las principales novedades es la presencia de Iván Morales.

El delantero solo ha disputado 49 minutos en Colo Colo durante el Torneo Nacional. Sin embargo, su participación en el Sudamericano Sub 20 fue tan destacada que se ganó una citación a la Selección adulta.

Noticias relacionadas

Pese al fracaso de la Roja de Héctor Robles en el grupo A, el atacante se ganó elogios por su labor. Incluso anotó el gol del triunfo ante Brasil que permitió al cuadro nacional seguir con vida en la competencia. La derrota en el último partido derrumbó la ilusión.

Morales, que cumple 20 años recién en julio de este año, también espera ganar protagonismo en el Colo Colo de Mario Salas pese a la abundante presencia de delanteros en el plantel: Pablo Mouche, Javier Parraguez, Esteban Paredes, Andrés Vilches y Gabriel Costa, entre otros.

Te recomendamos en Futbol