Competición
  • NBA
  • Hoy en As
NBA
Orlando Magic ORL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

COLO COLO

Ruiz-Tagle deja abierta la opción de perder la presidencia de ByN

Ruiz-Tagle deja abierta la opción de perder la presidencia de ByN

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El mandamás de Blanco y Negro habló sobre la actualidad dirigencial después de la reunión de directorio en Macul. "Las cosas hay que terminarlas".

La renuncia de Paul Fontaine obliga a elegir nuevamente el directorio de Blanco y Negro en abril. Así lo reconoció este jueves Gabriel Ruiz-Tagle, quien incluso podría llegar a perder la presidencia contra el bloque de Aníbal Mosa.

"Vamos a seguir ese proceso para elegir el nuevo directorio. Mi continuidad dependerá del nuevo directorio. Se elige y de acuerdo a su composición cada uno expresa su inclinación al futuro presidente", aseguró después de la reunión mensual de la concesionaria.

"Más que preocupación, eso es un resorte del nuevo directorio. Estoy contento haciendo mi trabajo. Si el directorio elige a Mosa, será el destino que Colo Colo determinará para su futuro", agregó.

Sin embargo, expresó su deseo por continuar al mando del club, especialmente para darle continuidad a los cambios que ha realizado: "Estamos comprometidos con ese proyecto. Las cosas hay que terminarlas, sobre todo porque hay transformaciones en general del club. Hoy hemos aprobado el nuevo organigrama que reproduce el funcionamiento de clubes europeos", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar