ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Estos son los participantes de la séptima edición del Rey de Reyes

Nueve participantes serán los que competirán en el evento que reparte 20 mil dólares en premios.

Actualizado a
Nueve participantes serán los que competirán en el evento que reparte 20 mil dólares en premios.

Este sábado se definirá la séptima edición del “Rey de Reyes”, el torneo de skate más importante de Latinoamérica. Tras recorrer Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago, serán nuevos los participantes que lucharán por el título en la gran final el 16 de marzo en el Parque de los Reyes.

Los mejores competidores se enfrentarán por un premio de US$20.000 a repartir. El evento partirá a las 11.00 horas. 

El 09 de marzo se llevó a cabo la novena y última fecha de clasificación del campeonato, donde se definió a los ganadores de la Región Metropolitana. En la categoría Street los clasificados son Benjamín Navarrete, Tommy Moreno y José Santander. En la categoría Bowl, Sebastián Anigual, Camilo Anigual y Felipe Elgueta, serán los competidores por lograr ser Rey de Reyes.

Los riders locales mostrarán todo su talento, trucos y capacidades en el skatepark del Parque de Los Reyes, donde compartirán el escenario con referentes del skate de Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México. Los ganadores de las fechas anteriores que competirán en esta gran final son: Derek Valderrama (La Serena), Kevin Herrera (Antofagasta), Enzo Achiardi (Quintero), Matías Reyes (Concepción), Álvaro Cornejo (Talca), Sheran Romanque (Arica), Matías Araya (Iquique) y Francisco Oviedo (Osorno).

La entrada al público es gratuita, y se deben retirar en las tiendas DC Shoes de Plaza Los Dominicos, Mall Sport, Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.