Universidad Católica

Edson Puch avisa: "Colo Colo siempre deja espacios atrás"

El delantero de los cruzados analizó el partido de este domingo. Además, se refirió a una futura nominación a la selección.

La figura de Universidad Católica, Edson Puch, analizó el crucial partido que disputarán este domingo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. El delantero señaló que en el conjunto precordillerano saben cuáles son las deficiencias de los albos, que arriban como punteros invictos a este duelo.

"Cuando los equipos son muy ofensivos, como Colo Colo, siempre deja espacio atrás. Les pasa a todos los que juegan así. A ellos, a Unión La Calera... nosotros estamos preparado para esa situación, para contragolpear. Estarán los once mejores para tratar de ganar el partido", manifestó el iquiqueño.

El delantero agregó que se imagina "ganando el clásico. Estos partidos son los que la gente espera. Siempre hay que ganarlos".

Otras declaraciones de Puch

Futura nominación a la selección: "Estoy tranquilo, primero tengo que hacer las cosas bien acá en el club. Entregarme al 100% y luego veré si aparezco en las nóminas".

¿Hay presión en la UC cuando se enfrenta a Colo Colo?: "Acá estamos tranquilos, porque el equipo lo está haciendo bien. Le ganamos a un equipo muy importante de Argentina, en un partido internacional. Siempre hemos trabajado de la misma manera, independiente del equipo.