ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La primera formación de Arias incluye un cambio de esquema

El duelo ante la Universidad de Concepción será el primero del técnico uruguayo al mando  de la U. De entrada hará modificaciones tácticas.

Actualizado a
La primera formación de Arias incluye un cambio de esquema
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una modificación visible tendrá Universidad de Chile en el primer duelo de Alfredo Arias como entrenador. Para el partido con la Universidad de Concepción este sábado, el entrenador uruguayo cambió el esquema venían usando los azules con Frank Kudelka.

Así, pasará del 4-3-3 que utilizó el argentino, a un 4-4-2, con un rombo al medio que tendrá a Caroca en la contención, Martínez por derecha, Parra por izquierda y Oroz de enganche, con la opción de que estos dos últimos roten sus posiciones durante el partido.

En tanto, en defensa retornarán los centrales titulares Lucas Aveldaño y Sergio Vittor, mientras que en delantera alinearía la dupla de Nicolás Guerra y el panameño Gabriel Torres.

Así, la más probable formación de la U para enfrentar a la Universidad de Concepción será con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Matías Campos Toro, en defensa, Jimmy Martínez, Alejandro Caroca, Nicolás Oroz y Pablo Parra en mediocampo; dejando en ataque a Nicolás Guerra y Gabriel Torres.