ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

U. de Concepción - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre la U. de Concepción y U. de Chile, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional

Actualizado a
U. de Concepción - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Tras el buen resultado obtenido en la Copa Libertadores ante Olimpia, Universidad de Concepción espera retomar el rumbo en el Torneo Nacional recibiendo a una aproblemada Universidad de Chile. Los azules llegan sumidos en la polémica por el cambio de entrenador y las mentiras alrededor de la llegada de Alfredo Arias.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: U. de Concepción - U. de Chile.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo U. de Concepción vs U. de Chile?

El partido entre penquistas y azules se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción. El recinto sureño albergará este encuentro por la quinta jornada del Torneo Nacional, en el que los dirigidos de Francisco Bozán esperan volver al triunfo aprovechando el envión de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Concepción vs U. de Chile?

El encuentro entre U. de Concepción y U. de Chile se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía. Universidad de Chile tendrá el debut en su banca del polémico Alfredo Arias.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción - U. de Chile?

Este duelo por la quinta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Concepción. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.