ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 4 - Huddersfield 3

'Chicharito' salva a Pellegrini en una épica remontada

El cuadro del 'Ingeniero' caía por 1-3 y en el final ganó 4-3, con un doblete del mexicano, que ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
'Chicharito' salva a Pellegrini en una épica remontada

Manuel Pellegrini sufrió más de la cuenta pero West Ham remontó un 1-3 para vencer 4-3 al Huddersfield en la Premier League.

A los 14' el árbitro cobró penal para el West Ham, Rowe cometió una falta sobre Lanzini en el área y Noble definió de buena forma.

El Huddersfield reaccionó de inmediato y a los 17' Bacuna cabeceó solo en el punto penal tras un tiro de esquina para empatar el encuentro.

Ahearne-Grant dio la sorpresa al minuto 30, al conectar un centro raso en el área del West Ham, y con un lento remate, pero ajustado, anotó el segundo para el Huddersfield.

En el segundo tiempo Huddersfield comenzó mejor, aunque el cuadro de Pellegrini equilibró y comenzó a buscar el empate de a poco. Eso sí, cada vez que perdía el balón, la visita hacía daño, exigiendo a Fabianski.

Fue en una de esas jugadas que llegó el 3-1 para el Huddersfield. A los 66' Grant encaró solo a la defensa del West Ham, que no reaccionó de buena forma y con un gran remate el delantero superó a Fabianski.

Arnautovic tuvo una chance de anotar el empate antes del tercer gol visitante, y tras no poder marcar, reaccionó con rabia. Minutos después, Pellegrini lo reemplazó por Lucas Pérez.

A los 75' comenzó a reaccionar el West Ham, con un tiro de esquina de Cresswell que cabeceó solo Ogbonna para descontar y marcar el 3-2.

En los 83' llegó el empate. Samir Nasri centró un balón desde la derecha y 'Chicharito' Hernández entró solo en el segundo palo para cabecear con una especie de 'palomita' y anotar el 3-3.

Cerca del final, a los 89', el Huddersfield estuvo a punto de ganarlo, pero una brillante reacción de Fabianski impidió el tanto de la visita.

Luego de esa jugada vino un tiro de esquina para el West Ham, que jugaron en corto y Hernández anticipó al arquero para peinar un centro de Felipe Anderson y firmar la remontada 4-3 para la escuadra de Pellegrini.

Con este resultado el West Ham escaló a la novena posición con 42 puntos, mientras que el Huddersfield sigue como colista, con 14 unidades.