ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini: "No nos rendimos, eso refleja nuestro carácter"

El estratega nacional y sus dirigidos dieron vuelta un increíble partido ante Huddersfield y el 'Ingeniero', tras el duelo, reconoció a sus pupilos por la victoria.

Actualizado a
Pellegrini alabó a sus pupilos tras la victoria de hoy.
Tony MarshallGetty Images

Manuel Pellegrini y el West Ham consiguieron una gran victoria ante Huddersfield en la fecha 31 de la Premier League y tras el encuentro, el 'Ingeniero' destacó el trabajo de su elenco y llenó de elogios a la figura de la jornada, Javier 'Chicharito' Hernández.

El estratega nacional partió diciendo que "fue bueno para los aficionados. No nos rendimos, eso refleja el carácter del equipo en este juego".

Tras eso, Pellegrini agregó que "lo más importante fue no rendirse en el 3-1. Se podría pensar que es imposible, pero en el fútbol todo es posible".

El chileno, además, tuvo palabras de elogio para uno que enfrentará a la selección chilena en los próximos días, 'Chicharito' Hernández: "Todo el equipo jugó mal en Cardiff, pero Javier ha estado jugando bien recientemente. Es un jugador importante y cada vez que está, es un peligro. Era mejor para él hoy no tener tanta presión".

Finalmente, el ex adiestrador de Real Madrid cerró agregando sobre Hernández que "llegó de la Copa del Mundo con menos vacaciones, luego comenzó a jugar, tuvo una larga enfermedad y después de eso volvió. Todos los partidos que ha empezado, ha marcado goles".