Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Cardiff City 2- WEST HAM 0

Pellegrini, drástico tras la nueva derrota: "Estoy decepcionado"

El entrenador chileno se fue molesto tras la derrota de sus dirigidos por 2-0 frente al Cardiff y así lo hizo saber luego del encuentro. "Estoy decepcionado".

JOHN SIBLEY

El entrenador chileno se fue molesto tras la derrota de sus dirigidos por 2-0 frente al Cardiff y así lo hizo saber luego del encuentro. "Estoy decepcionado".

Manuel Pellegrini comentó lo que fue la derrota del West Ham por 2-0 frente al Cardiff City y señaló que sus jugadores no tuvieron reacción. El chileno quedó molesto.

"Estoy muy decepcionado. Primero, porque perdimos el juego, segundo porque no jugamos bien, tercero porque hemos anotado un gol en cuatro partidos seguidos jugando de visita. Hay muchas cosas que debemos revisar", finalizó

Cuando habló sobre los problemas que le ocasionaron la derrota: "No solo un comienzo lento, hubo falta de precisión y agresión", señaló tras el partido. "Hablamos durante la semana sobre jugar contra un equipo que perdió tres partidos seguidos, dos aquí en casa, donde perdieron 5-1 y 3-0, eso lo sabíamos antes del juego, pero no pudimos reaccionar", sostuvo.

En relación al intento de generar un cambio en el equipo: "Durante el juego, estás tratando de encontrar una solución cambiando jugadores, cambiando el sistema, pero por supuesto, te preocupa que no podamos comenzar de la misma manera que lo hicimos contra Newcastle cuando jugamos exactamente con los mismos nombres", comentó.

"Todos sabían que habría una reacción de Cardiff tras su rendimiento en casa, pero una cosa es saberlo y otra tratar con eso durante el partido. No es fácil, por eso el fútbol es el deporte más popular del mundo porque no es fácil". cerró.