ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Universidad Católica.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El cuadro dirigido por Mario Salas está invicto en el Torneo Nacional y quiere aprovechar el buen momento que viven para doblegar a Católica que viene que lograr un importante triunfo frente a Rosario Central por la Copa Libertadores a mitad de semana. Los albos llegan con hartos lesionados, pero podrían contar con la vuelta de Esteban Paredes. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: Colo Colo - U. Católica.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Colo Colo vs U. Católica?

El partido entre albos y cruzados se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental. El recinto de Macul albergará este encuentro por la quinta jornada del Torneo Nacional, en el que los dirigidos de Mario Salas esperan quedarse con la punta del torneo y mantener el invicto. 

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs U. Católica?

El encuentro entre Colo Colo y U. Católica se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía. Colo Colo no contará con Jorge Valdivia, ya que aún no se recupera de una lesión.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción - U. de Chile?

Este duelo por la quinta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Santiago. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.