ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Vidal está llamado a ser un hombre decisivo en Barcelona"

El chileno fue titular y disputó todo el partido en la victoria del Barcelona por 4-1 sobre el Real Betis. En España hablan del mejor partido de Vidal.

Actualizado a
"Vidal está llamado a ser un hombre decisivo en Barcelona"

El Barcelona con Arturo Vidal como titular vencieron por 4-1 al Real Betis en un nuevo show de Messi. El chileno jugó todo el encuentro y en España lo tildan como el mejor partido del volante.

El diario AS de España elogió de gran manera el partido del chileno: "Su mejor partido como blaugrana. Abanderado el sacrificio, jefe en el trabajo, combativo hasta la extenuación y en esta ocasión además acertado con el balón. Estuvo además muy cerca de marcar un gol con un imponente remate. Contagió al resto de compañeros en su esfuerzo. A este nivel está llamado a ser un hombre decisivo en partidos importantes".

Por otra parte, el diario Sport, le dedicó una nota especial al partido del 'Rey', destacando la doble función que le tocó cumplir y elogiando al técnico por haberlo puesto en el once inicial: "Cumplió una misión muy clara y, además, doble; tapar las subidas del lateral Mandi e impedir que Sergio Canales se sintiera cómodo. Su zona de influencia fue tan amplia que tenemos que reconocerle a Arturo Vidal una excelente condición física y una disciplina táctica encomiable, porque no solo se atrevió a 'comerse' a los que pasaban por su banda, también ayudó en tareas defensivas y de recuperación por el centro y por la derecha. Su agresividad y capacidad intimidatoria fue un plus para el Barça".

"El número 22 azulgrana también brilló en acciones individuales, donde demostró que no está, desde luego, exento de calidad técnica. No se le acabaron las pilas ni después de haber recorrido ¡más de 12 kilómetros!", agregó.

Por el lado del diario Mundo Deportivo, destacaron el completo partido del volante tanto en defensa como en ataque: "Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase y con fuerzas para sumarse al ataque. Casi marca con un gran disparo".