ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y su retorno a las canchas: "No me siento titular"

El atacante del Cacique declaró que estar recuperado no le asegura un puesto en el once inicial. "Hay buenos jugadores para suplir a otros", dijo.

Actualizado a
Paredes y su retorno a las canchas: "No me siento titular"

Esteban Paredes se refirió a su regreso a las canchas, luego de no haber podido debutar en el Torneo Nacional debido a una lesión que lo marginó las primeras cuatro fechas. Sin embargo, el ídolo albo no siente que tiene ganado un lugar en la formación titular tras su recuperación, pese a que su presencia fue vital para descontar en el marcador ante la UC.

"No me siento titular, hay un gran grupo. Hay buenos jugadores para suplir a otros y eso habla muy bien de ellos. Felicitar a mis compañeros y el cuerpo técnico, que hicieron que el equipo jugara así las primeras cuatro fechas", manifestó.

Otras declaraciones de Paredes

Debut ante Católica: "Entré un poco temeroso los primeros minutos, estaba un poco preocupado pero a medida que pasó el tiempo me sentí más cómodo. Es un tema totalmente de la cabeza, sacarse el temor de la lesión. Con el pasar de los días me he sentido bastante mejor".

¿Cómo vio al equipo ante la UC?: "No estuvimos a la altura de lo que es un clásico. Tuvimos un remate al arco en el primer tiempo. Los goles de nosotros fueron con más garra que fútbol. Las primeras cuatro fechas fueron muy buenas, y ante la UC perdimos el enfoque".

Acompañar a las series menores: "Eso ha sido desde que llegué a Colo Colo. Soy un hincha más, me gusta ver a los muchachos, ver cómo se trabaja. Lo mismo con el fútbol femenino. Además de que están mis hijos en los juveniles. Es mi segunda casa".

Posible llegada de Mosa: "No me referiré a ese tema. Nosotros tenemos que estar al margen de eso. Nos ha pasado que hemos decaído por estar pendiente de ese tema así que ahora estamos enfocados solamente en el fútbol".

Lienzo dedicado a él: "Le di las gracias a la hinchada, a la gente, al grupo. Nuevamente agradezco por ese lindo gesto".