TENIS

Jarry no pudo debutar en Miami: duelo fue suspendido por lluvia

El chileno, quien debe enfrentar al francés Chardy, debería finalmente volver a la cancha durante el inicio de la tarde de este jueves en el Masters 1000.

0
Jarry no pudo debutar en Miami: duelo fue suspendido por lluvia
WEB

La intensa lluvia caída en el sur del Estado de Florida ha tenido repercusiones en el desarrollo del Marters 1000 de Miami y uno de los perjudicados fue Nicolás Jarry (79° ránking ATP), pues el duelo que el chileno iba a disputar contra Jeremy Chardy (40°) fue suspendido.

El tenista nacional incluso realizó la fase de entrada en calor frente a su rival francés, pero finalmente la fuertes precipitaciones impidieron el inicio del partido, el que finalmente deberá comenzar a desarrollarse cerca de las 14:00 horas de esta tarde.

Las dificultades, a raíz de las lluvias en Miami, han causado varias dificultades en el certamen. La ronda de clasificación para el evento recién pudo concluir este miércoles, generando un gran trastorno para cumplir con los numerosos enfrentamientos que contempla el Masters 1000 floridano.  

La brega entre el chileno y el tenista galo se disputará en la segunda cancha en orden de importancia en el Hard Rock Stadium, recinto donde se lleva a cabo el certamen. Una posible victoria de Jarry lo llevaría a enfrentar al también francés Gilles Simon (27°), quien quedó libre en la primera ronda, debido a su condición de 23° sembrado en el torneo.