ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Goles fatales: la Roja de Rueda nunca ha remontado un partido

La selección cayó frente a México por 3-1 y no supo reaccionar ante los goles del rival. Bajo el mando del colombiano, Chile no ha dado vuelta ningún partido.

Actualizado a
Goles fatales: la Roja de Rueda nunca ha remontado un partido

Pese a demostrar un aceptable juego en la primera parte, la Roja cayó por 3-1 ante México en San Diego, resultado que llega a confirmar una constante: bajo el mando de Reinaldo Rueda, Chile jamás ha logrado remontar un partido. 

El técnico colombiano ha dirigido 11 partidos con la selección chilena y totaliza cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Sin embargo, lo más llamativo es que el equipo nunca ha podido reaccionar tras comenzar perdiendo. Lo más cerca que estuvo fue en el duelo contra Polonia en el que el combinado nacional iba perdiendo 2-0 e igualó con goles de Diego Valdés y Miiko Albornoz.

Además, en el partido contra Rumania, la Roja comenzó perdiendo, se repuso con goles de Guillermo Maripán y Lorenzo Reyes, pero con el pasar de los minutos se llevó la derrota por 3-2 casi en el epílogo. En las otras caídas ante Perú y Costa Rica, no tuvo respuestas.

Ahora los dirigidos por Rueda enfrentan a Estados Unidos el martes a las 20:55 y buscarán dejar atrás el mal partido ante los aztecas.