Argentina

'Gato' Silva se vuelve a lesionar y dejará Independiente en junio

'Gato' Silva se vuelve a lesionar y dejará Independiente en junio

El volante suma cinco lesiones durante su ciclo en Avellaneda, lo que le quitó continuidad. En Argentina afirman que ya no es solo un problema físico, sino que también anímico.

Francisco 'Gato' Silva no lo ha pasado bien los últimos meses en Independiente. Una seguidilla de lesiones lo tienen prácticamente fuera del cuadro de Avellaneda, a pesar de que su contrato era hasta junio de 2020.

Según indicó el Diario Olé, al comienzo las lesiones de Silva eran normales, pero ya se volvieron tan recurrentes que la condición anímica del jugador también afectan a lo habitual que se ha vuelto la situación.

El mismo diario, indicó que en el club estaban analizando rescindir el contrato con el 'Gato', y que la última lesión detonó la negociación entre el jugador y los dirigentes, para terminar con el ciclo de Silva en el Rojo, en junio de este año.

Ariel Holan también estaría de acuerdo en dejar partir al 'Gato', ya que a sus 33 años, tantas lesiones podrían estar cerca de terminar con su carrera. "Es un buen jugador, pero tuvo mucha mala suerte desde que llegó al club", dijo Holan hace dos semanas, sobre Silva.

Lo que ya está decidido es que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y terminar con el vínculo, por lo que podría acercarse la vuelta del 'Gato' Silva a Chile.