ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja se instala en Houston y ya piensa en Estados Unidos

El equipo se trasladó desde San Diego y este domingo realizará su primera práctica de cara al duelo ante los locales del martes.

Actualizado a
La Roja se instala en Houston y ya piensa en Estados Unidos

Luego de un triste paso por San Diego, donde cosechó una dura derrota ante México el viernes, la selección chilena tomó el avión que la trasladó hasta Houston, sede del segundo duelo de la gira por Estados Unidos frente al cuadro local. 

La Roja llegó con plantel completo y sin bajas confirmadas, y durante este domingo realizará su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo del Club Dinamo de Houston desde las 16 horas local.

La práctica será una de las pocas opciones que tendrá el técnico Reinaldo Rueda para probar las probables modificaciones que prepara en el equipo respecto al que perdió ante México, y donde la Roja no cumplió un buen papel.  

Un buen resultado ante la selección estadounidense supone un respaldo para el técnico cafetalero, duramente criticado hasta ahora, y en medio de un rendimiento que lo tiene como el peor de los últimos cuatro entrenadores que ha dirigido a la Roja.