ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry cae en dobles ante los Bryan y se despide de Miami

El chileno y Franko Skugor cayeron ante la mejor dupla de la historia en tres apretados sets. Así finaliza su participación en el segundo Masters del año.

Actualizado a
Jarry cae en dobles ante los Bryan y se despide de Miami

Se terminó la travesía de Nicolás Jarry (40°) en Miami. La primera raqueta nacional en dobles aún continuaba en el segundo Masters 1000 de la temporada debido a su participación en la modalidad de parejas, la que finalizó esta tarde. El chileno y Franko Skugor cayeron ante los históricos hermanos Mike y Bob Bryan por 6-1, 6-7 y 10-3.

Pese al favoritismo previo de los estadounidenses, el encuentro fue bastante parejo, y solo se definió en un súper tiebreak, donde la tercera mejor dupla del mundo sacó a relucir su mayor experiencia y sellaron su clasificación a la ronda de los ocho mejores.

El nacional saca cuentas alegres de su desempeño en esta modalidad, ya que alcanzó los octavos de final del importante torneo que se disputa en el Hard Rock Stadium, además de que continúa ascendiendo en el ránking, y el próximo lunes aparecerá en la 39° ubicación del circuito, la mejor en su carrera.