FÚTBOL CHILENO

Benjamín Vidal protagonizó accidente automovilístico

El zaguero de Universidad Católica perdió el control de su vehículo en Peñalolén y cayó al lecho del 'Canal Las Perdices' durante la madrugada de este miércoles. Resultó ileso.

0
Benjamín Vidal protagonizó accidente automovilístico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El futbolista de Universidad Católica Benjamín Vidal protagonizó un accidente automovilístico cerca de la una de la madrugada de este miércoles, en la comuna de Peñalolén. Cuando conducía su vehículo, el zaguero cayó al 'Canal Las Perdices' en estado de ebriedad.

"De forma preliminar se le realizó el examen respiratorio (a Vidal) y efectivamente arrojó la presencia de alcohol en el conductor, iba en estado de ebriedad", informó tras el accidente el capitán Ignacio Lagos, de la prefectura Cordillera de Carabineros.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Departamental y Las Perdices. Fue una mala maniobra de Vidal, que finalizó con su camioneta 4 x 4 Mazda en el lecho del canal y casi completamente destruida. 

A la llegada de la policía al lugar del accidente, el capitán Lagos reveló que "el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles".

Posteriormente, el defensa de la UC fue trasladado a un centro de salud para constatar lesiones y la realización de la alcoholemia respectiva. Luego de eso, quedó en libertad durante la madrugada a la espera de la citación judicial.