ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Chile - Venezuela: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver hoy online el duelo entre Chile y Venezuela, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A en el Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Chile - Venezuela: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17
DEPOR/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 17 se espera recuperar en el Sudamericano de la categoría después de la dolorosa derrota con Ecuador. La escuadra de Hernán Caputto sueña con llegar a la Copa del Mundo que se desarrollará en Brasil, en noviembre de este 2019.

Sigue minuto a minuto el Sudamericano Sub 17: Chile - Venezuela.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Chile vs Venezuela?

El duelo entre Chile y Venezuela se disputará este miércoles 27 de marzo a las 19:10 horas de Chile (17:10 de Perú), en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo nacional empató con Perú en la primera fecha, quedó libre la segunda y perdió con Ecuador en la tercera fecha.

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs Venezuela?

El encuentro de venezolanos y chilenos, así como todo el Sudamericano, será transmitido íntegramente por Canal 13 en señal normal y HD, canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. El futuro del DT depende de esta campaña.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs Venezuela?

Este duelo de la cuarta jornada del Sudamericano Sub 17 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Perú. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.