Lollapalooza Chile

7 artistas que regresan a Lollapalooza Chile en 2019

Estos músicos vuelven a la versión chilena de Lollapalooza. Twenty One Pilots tocó hace tres años a las 15:15 horas y ahora cerrará la jornada sabatina.

0
7 artistas que regresan a Lollapalooza Chile en 2019

Cada año se hace más difícil no repetir nombres de artistas en Lollapalozza Chile. Siempre hay grandes bandas o solistas que vuelven al Parque O'Higgins y algunos lo hacen con un estatus superior, como los estadounidenses Twenty One Pilots.

Arctic Monkeys

Los monos árticos ya tocaron en Lollapalooza en 2014, donde llegaron con su disco AM. Ahora, la banda británica repite la fórmula de tour, pero con un disco que fue una revolución en sus sonidos: Tranquility Base Hotel & Casino.

Twenty One Pilots

Debe ser el mayor salto de una agrupación en la historia de Lollapalooza Chile. En tres años, pasaron de tocar a las 15:15 horas, a cerrar el día sábado de la edición 2019. En 2016 desataron la euforia en su debut, bajo 32 grados de temperatura en Santiago. Hoy, son de las bandas más escuchadas en el mundo, con su último álbum Trench.

Interpol

La banda de Paul Banks regresa a Lollapalooza tras su primera actuación en 2015, donde mostraron todo su post punk en show más bien corto. Al igual que hace cuatro años, regresan con nuevo disco llamado Mirauder.

St. Vincent

Annie Clark, más conocida como St. Vincent, regresa a Lollapalooza luego de brillante presentación de 2015, que no estuvo exenta de polémica. La artista rompió las obras de arte que adornaban su camarín, que pertenecían a la chilena Constanza Ragal. Con nuevo disco y su propuesta atractiva de siempre, promete ser uno de los mejores números de la edición 2019.

Foals

Pasaron seis años para que la banda de Oxford regrese a Lollapalooza Chile. En 2013 tocaron el tercer escenario y ahora se presentarán en uno de los principales este domingo (18 horas). Ahora llegan con su nuevo disco doble Everything Not Saved Will Be Lost.

Steve Aoki

El DJ y productor estadounidense, de padres japoneses, regresa a Lollapalooza, luego su presentación en el Movistar Arena en 2013. Ahora vuelve a ese mismo lugar, para cerrar la jornada del sábado a las 22:15 horas.

Portugal The Man

Otra banda que regresa en un mejor momento que cuando vinieron por primera vez en 2014. Esa vez la banda tuvo que luchar con los problemas de sonido, pero de igual forma destacaron. Ahora todo es distinto y la agrupación estadounidense llega tras espectaculares performances en Lolla Chicago y Coachella.