ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Arias apuesta por Oroz como el conductor de la U en Antofagasta

El volante tendrá una nueva oportunidad para ser el volante creativo, en el cambio de esquema que implementará el técnico uruguayo ante los nortinos.

Actualizado a
Arias apuesta por Oroz como el conductor de la U en Antofagasta
CAMILO CONTREARAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile busca recuperarse del mal momento deportivo e institucional, y también salir de la incómoda posición de descenso en la que se encuentra dentro de la tabla de Primera División.

Por ello, el técnico Alfredo Arias realizará una modificación táctica en la parte ofensiva, sumando un volante creativo más que acompañe a Pablo Parra y dejando sólo un delantero en ataque.

Así, el elegido para ingresar en la formación titular será Nicolás Oroz. El argentino, quien no convenció a Frank Kudelka, tendrá una nueva oportunidad de ser el conductor de los azules al lado de Parra.

El perjudicado en tanto será Ángelo Henríquez, quien irá al banco de suplentes para dejar sólo como atacante a Nicolás Guerra.

Las otras moficiaciones serán la inclusión del recuperado Jean Beausejour en lugar de Matías Campos Toro por el sector izquierdo, y de Augusto Barrios por Lucas Alarcón en defensa.

De esta manera, la más probable formación de Universidad de Chile será con Johnny Herrera en el arco; Augusto Barrios, Diego Carrasco y Sergio Vittor en defensa; Matías Rodríguez, Jimmy Martínez, Rafael Caroca y Jean Beausejour en mediocampo; Nicolás Oroz y Pablo Parra para la salida, dejando a Nicolás Guerra en ataque.