Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2019, resumen día 1: Kendrick Lamar cerró una gran jornada

Francisca Valenzuela y Los Tres entre los chilenos, el debut de Greta Van Fleet, los problemas de Lenny Kravitz y el cierre de Kendrick Lamar marcaron el primer día.

Actualizado a
Lollapalooza Chile 2019, resumen día 1: Kendrick Lamar cerró una gran jornada

Una masíva primera jornada tuvo Lollapalooza Chile 2019, con destacados artistas que llenaron los ocho escenarios disponibles en esta edición del evento.

Entre los chilenos, destacó la presentación de Francisca Valenzuela y la reaparición de Los Tres, quienes contaron con Pedro Piedra para interpretar la canción "Olor a Gas".

El instante tenso se vivió en la presentación de Lenny Kravitz. Una falla en el sonido obligó al artista a suspender su show por varios minutos, tanto que algunos recordaron lo ocurrido con Liam Gallagher en la edición pasada. Finalmente su presentación se reinició tras una larga espera.

Eso demoró también el show de cierre del primer día del rapero Kendrick Lamar, el que partió pasadas las 22.00 horas, en tanto que otro de los momentos destacados fue el debut en la edición chilena del festival de Greta Van Fleet.

Resumen Lollapalooza 2019 - Día 1