ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - IQUIQUE

Colo Colo - Iquique: TV, horario y cómo ver online Torneo Nacional

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Colo Colo y Deportes Iquique, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Albos y dragones celestes se miden en Macul.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Colo Colo recibirá este sábado a Deportes Iquique en el marco de la sexta fecha del Torneo Nacional 2019 con la misión de alcanzar al momentáneo líder, Unión La Calera, y así poder seguir soñando con un nuevo título del fútbol chileno.

Sigue minuto a minuto el Torneo Nacional 2019: Colo Colo - Deportes Iquique

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Colo Colo vs Deportes Iquique?

El encuentro entre albos y dragones celestes que se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, se disputará a las 18 horas en el Estadio Monumental. El 'Cacique' quiere seguir en los puestos de avanzada y para espera derrotar al cuadro nortino para así no perder de vista a los punteros.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs Deportes Iquique

El partido del elenco que dirige Mario Salas y los adiestrados por Pablo 'Vitamina' Sánchez se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El conjunto celeste buscará seguir con su buena racha ante los de Macul.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Deportes Iquique?

El duelo válido por la sexta fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Monumental. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.